Salud Madrid. Portal de Salud de la COMUNIDAD DE MADRID; abre en ventana nueva. Dirección General de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria Servicio Madrileño de Salud Consejería de Sanidad La Suma de Todos. Comunidad de Madrid - madrid.org; abre en ventana nueva.

Búsqueda de Centros de Atención Sanitaria

    < Volver   |   Está en:   
  • Búsqueda de Centros de Atención Sanitaria
A- | A | A+

Búsqueda de Centros de Atención Sanitaria

Requisitos técnicos

Navegadores

Para su seguridad y un rendimiento óptimo, compruebe que tiene su navegador actualizado.

Este servicio electrónico garantiza su correcto funcionamiento en los siguientes navegadores hasta la versión indicada:
  • Microsoft Explorer 11
  • Google Chrome 42
  • Firefox 37.0.1
  • Safari 5.1.7 (versin para Windows)
  • Opera 28

Requisitos adicionales

Adicionalmente, los navegadores utilizados para acceder al servicio web deben cumplir con una serie de requisitos adicionales para un correcto funcionamiento:

  • Opcionalmente, tener JavaScript activado.
    El servicio web utilizando pequeñas cantidades de código JavaScript con el fin de mejorar la apariencia de las páginas y proprocionar un acceso más rápido y flexible. Salvo la funcionalidad de localización de Centros próximos, toda la funcionalidad del servicio web es accesible sin la utilización de JavaScript, conforme a las nomras de Accesibilidad en servicios web de administraciones públicas.

Notas y aclaraciones

Condiciones de uso y limitaciones de los mapas de situación

Con el fin de proporcionar un valor añadido al ciudadano a la hora de facilitar la búsqueda y ubicación de Centros Sanitarios, se utiliza la tecnología de mapas de "Google Maps", dada su amplia difusión y familiaridad de los usuarios para con dicha tecnología.
Al tratarse de tecnología proporcionada por terceras partes, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no puede garantizar la exactitud, fiabilidad o veracidad de la información proporcionada por Google, así como tampoco puede garantizar el correcto funcionamiento de los mapas o la continuidad del servicio de "Google Maps". De igual modo, la Consejería de Sanidad no puede ser responsable frente a errores ocasionados por la utilización de la información proporcionada por "Google Maps".
La utilización de los mapas proporcionados por Google, bien de manera directa, o mediante los diferentes enlaces proporcionados desde el servicio web de Libre Elección Sanitaria, implican el conocimiento y aceptación de las normas y condiciones de uso de Google, las cuales pueden ser consultadas en el siguiente enlace: Condiciones de servicio de Google Maps.